Un blog más a la familia

Estoy encantada de poder presentaros a mi marido, Jose Buendía Campos, que se presenta en su blog Crónicas de Horton de esta manera:

“……… Intento llevar la vida con tranquilidad, ya que no soy persona de carácter fuerte ni dado a las discusiones, no soporto los gritos. Viví mi infancia en una casa en la que siempre hubo “mucho ruido”.

Siempre ando con bromas o comentarios sarcásticos, sacando una sonrisa a mis allegados y amigos, y estoy dispuesto a hacer el “chorra” en cualquier momento. Pero me sucede todo lo contrario con los desconocidos, es entonces cuando me muestro tímido y vergonzoso. Supongo que eso mucho tendrá que ver con mis inseguridades, pero no es plan llenar esto de borrones, así que diré que me considero una persona bien educada, entiendo que será por culpa del colegio.

Observando el futuro con esperanza.

En los últimos cinco años todo ha dado un vuelco importante, juntándose en el camino unas cuantas piedras, que me han hecho tropezar y llenar una mochila de dolores, aparatos en la cabeza, medicaciones y alguna que otra depresión.
Si he debido cambiar, yo lo noto menos, pero sé que así es, es evidente, mi familia es quién de verdad lo percibe. Se te quitan las ganas de salir, de moverte, de sonreír, tu humor cambia y ya no te apetece estar bromeando, te empiezas a apagar….

Este blog es una experiencia nueva para mi y espero me sirva para hacer desaparecer pequeñas piedras y mantenerme encendido

 

Esta actividad le ayuda más que cualquier otra terapia que ha probado. Doy fe de que su motivación es mucho mayor de lo que yo podía imaginar. Estoy muy feliz porque haya iniciado este viaje. Le va a reconfortar mucho en todo el recorrido

Caminando se hace camino…..

¡ Te amo !

 

One thought on “Un blog más a la familia

  1. No sabia de tu enfermedad, lo siento mucho y si puedo ayudar en lo sea no tienes más que decirlo muchos besitos jose

Responder

