Curriculum Vitae

 Marta García Gil – LinkedIn

EXPERIENCIA LABORAL

  • Mayo 2011 – Octubre 2013: Jefe de Producto Accesorios Endoscopia en SIMMEDICA, PENTAX Medical – España.

Responsable de la amplia gama de Accesorios de Endoscopia:

  • Accesorios PENTAX reutilizables y desechables
  • Accesorios ESD (PENTAX) para Disección Submucosa.
  • Accesorios y Equipamiento ENDO-TECHNIK
  • Accesorios BOSTON SCIENTIFIC para Neumología

Responsable de la línea de productos SVS (Speech Voice Swallowing) de KAYPENTAX en España.

  • Abril 2009 – Enero 2011: Delegada Especialista en Biomateriales en ACUÑA Y FOMBONA, S.A.

Promoción especializada en Biomateriales quirúrgicos como hemostáticos de colágeno con gentamicina, cementos para prótesis articulares y sustitutos óseos.

Promoción de implantes quirúrgicos para osteosíntesis de titanio y reabsorbibles (Biomet Microfixation), prótesis craneales, prótesis mandibulares y electroestimuladores.

  • Marzo 2005 – Diciembre 2008: Delegada Especialista en Diabetes en ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.

Gestión de glucómetros, tiras reactivas y lancetas, ya implantados en el mercado para autocontrol del paciente diabético, y para control interno hospitalario. Promoción de Sistemas de Infusión Continua de Insulina. Formación Complementaria en Educación Diabetológica para Enfermería de Atención Primaria y Asociaciones de Pacientes.

Apoyo al Servicio de Telemedicina enfocado al Autocontrol de la Diabetes. Durante 2007 y 2008 tomé parte activa en un estudio desarrollado en el Hospital Clínico San Carlos sobre el “Uso de la Telemedicina en el Seguimiento de la Diabetes Gestacional”

  • Diciembre 2003 – Marzo 2005: Delegada de Ventas en INTERSURGICAL ESPAÑA

Promoción de productos de fabricación propia de Oxigenoterapia y Anestesia, y otros productos de distribución en España como catéteres, apósitos, electrodos, material plomado, sistemas de drenaje y aspiración quirúrgica.

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Octubre 2013 – Actualmente: Doble titulación MBA – MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA (60 créditos ECTS, modalidad Presencial) y MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING (60 créditos ECTS, modalidad Semipresencial). EUDE Business School – Escuela Europea de Dirección y Empresa – Asociado al Real Centro Universitario Mª Cristina.
  • Mayo 2014 – Actualmente: MASTER EN SALUD 2.0 (250h, modalidad Semipresencial). Medical Practice Group – School of Health
  • 2003: LICENCIADA EN CIENCIAS QUÍMICAS. Facultad de Ciencias. Área de Químicas. Universidad autónoma de Madrid.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • 2011: “TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR” (200h). Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Impartido por Cefove
  • 2009 – 2013: Plan Intersectorial CEIM. Confederación Empresarial de Madrid CEOE: “Gestión de Equipos” (115 h), “Directores de Área” (95 h), “Marketing Empresarial” (65 h). Impartidos por Instituto Superior de Estudios Empresariales. “Marketing Mix Internacional” (122 h), “Habilidades Directivas: Influir y Motivar” (75 h), “Dirección de Marketing y Gestión Comercial” (50 h), “Competitividad y Productividad” (50 h). Impartidos por San Roman. “Formación de mandos intermedios”  (60 h), “Dirección y Gestión de Equipos” (65 h), “Coaching aplicado a la gestión empresarial” (40 h). Impartidos por Hedima. “Marketing Comercial” (84 h), “Habilidades de comunicación” (20 h), “Inteligencia Emocional”  (30 h), “Programación NeuroLinguística” (20 h), “Gestión y control del Estrés” (42 h), “Protocolo Empresarial” (20 h). Impartidos por Adams. “Dirección por Objetivos” (55 h), “Introducción al Marketing” (25 h), “Gestión de Ventas” (25 h) Impartidos por Ifi
  • 2005-2008: Programa de Formación y Gestión de Competencias, ROCHE DIAGNOSTICS: “Técnicas Profesionales de Venta” (24h). “Habilidades de Venta Competitiva” (24 h). “Habilidades de Negociación” (16 h).“Gestión del Tiempo” (36 h).
  • 2003: “TÉCNICO EN CONTROL DE CALIDAD” (300 horas). Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Impartido por Salesianos Atocha

Idiomas e Informática:

INGLÉS: Nivel alto hablado y escrito (Último curso en Escuela Oficial de Idiomas).

2013: “Excel Avanzado” (50 h) Impartido en Adams

2009: “Microsoft Office: Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook”, (120 horas): Nivel Avanzado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s